lunes, 19 de febrero de 2018

Diario de aula, 16 de febrero de 2018

Primeramente, es imprescindible mencionar que no pude asistir a la sesión del día 16 de febrero. Por este motivo, mis compañeros y compañeras me explicaron todo aquello que se realizó durante la clase para, posteriormente, realizar las tareas correspondientes como me dijo Ricard.

Así pues, según me han informado, la sesión comenzó con un breve recordatorio acerca de las características de Gimp. Entre ellas destaca la gratuidad del programa y la posibilidad de disponerlo en cualquier sistema operativo, ya sea Linux o Windows.

Finalmente, el tiempo restante de la sesión, fue dedicado a la edición de diversas imágenes en las que habían que realizar aspectos como el cambio de fondo o la transformación de una imagen real a estilo de dibujo.

En cuanto a la realización de las imágenes mediante el programa de edición considero que, algunos pasos a seguir mediante las instrucciones elaboradas por los docentes de la asignatura,  han sido complicados, ya que la gran mayoría de alumnos y alumnas del aula no poseemos un conocimiento avanzado sobre Gimp. Por consecuencia, algunas de las herramientas a desempeñar me han resultado complicadas de encontrar.

Y, para concluir con la entrada en relación al viernes, he de añadir que las imágenes realizadas se encuentran en la página de Evidencias de desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario